CONDICIONES GENERALES
Cluster SIVI no aceptará reservas por teléfono. Las reservas deben realizarse rellenando el Formulario de Inscripción. Un formulario por persona. Se enviará un acuse de recibo de las reservas solicitadas a su e-mail una vez complete el formulario, si no lo recibe por favor contacte con la Secretaria Técnica: Cluster SIVI eventos@clustersivi.org

 Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas solicitadas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.

Todos los pagos deberán realizarse en Euros, a continuación le detallamos los métodos de pago disponibles:

  • Pago por tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.

CANCELACIONES O CAMBIOS (INSCRIPCIONES) 
Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a Cluster SIVI eventos@clustersivi.org

  • Las cancelaciones recibidas hasta 10 de febrero de 2023, tendrán derecho al reembolso del 100% del importe de la inscripción excepto 50€ de gastos administrativos.
  • Las cancelaciones recibidas hasta 17 de febrero de 2023, tendrán derecho al reembolso del 50% del importe de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir 20 de febrero de 2023, no tendrán derecho a reembolso.

No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de ponentes u otros cambios en el programa.